AGU-DF Accesible

REENCARPETA SOBSE VIALIDADES EN DELEGACIONES TLÁHUAC Y MIGUEL HIDALGO



La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Distrito Federal concluyó el pasado 20 de marzo el reencarpetado de la cinta asfáltica en la carretera Tláhuac-Chalco, así como en la calle General Conde Palomas, como parte de los trabajos enmarcados en la campaña “Decisiones por Colonia”, en beneficio de las delegaciones Tláhuac y Miguel Hidalgo, respectivamente.

Se reencarpetaron 27 mil 500 metros cuadrados de cinta de rodamiento en la carretera Tláhuac- Chalco, en el tramo que va del límite con el Estado de México a la calle Acueducto La Monera. Para estas acciones se invirtieron 13 millones 871 mil 854 pesos.

Con ello, se benefició directamente a los habitantes de la colonia La Habana, así como a los usuarios que la utilizan como conexión entre el municipio mexiquense de Chalco con la zona sur-oriente de la capital. Esta vía se compone de dos carriles, uno por sentido, en un solo cuerpo, rodeado por el Lago de Chalco.

Por su parte, en la calle General Conde Palomas se atendieron 14 mil 418 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la calle San Isidro, con una inversión de 4 millones 955 mil 091 pesos.

Estos trabajos forman parte de las funciones que se emprenden con el presupuesto extraordinario de 300 millones de pesos que recibió la Sobse para la atención de demandas ciudadanas, recursos para el mantenimiento y rehabilitación de cruceros, así como vías primarias y secundarias, gestionado por la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y la Secretaría de Finanzas.

Cabe destacar que con este presupuesto también se han logrado atender 490 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento en vialidades como Jesús Carranza, en el barrio de Tepito de la delegación Cuauhtémoc.

Estas acciones se activaron en respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas en el 072 de la AGU y se recuerda que los trabajos se llevan a cabo durante horarios nocturnos y en caso de realizarse desvíos en la circulación, estos son notificados por medio de las redes sociales: @SOBSECDMX en Tuiter; Secretaría de Obras y Servicios, en Facebook; y la página de Internet: www.obras.df.gob.mx.

 



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU