AGU-DF Accesible

REFRENDA SEDESA COLABORACIÓN CON CANACO



La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México refrendó la colaboración con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) para un trabajo conjunto en materia de salud, sanidad y servicios médicos.

En reunión con la nueva Junta del Consejo Directivo, encabezada por su presidente Humberto Lozano Avilés y el vicepresidente Mauricio Candiani Galaz, así como con miembros consejeros, el titular de la Sedesa, Armando Ahued Ortega, habló sobre las prioridades y actividades en el ramo.

Hizo referencia al trabajo del Gobierno de la CDMX de hacer sinergias con padres de familia, escuelas, organizaciones e instituciones como la Canaco, para fortalecer acciones preventivas en materia de salud.

Refirió que la ayuda a sectores vulnerables fue el motivo principal que dio origen al programa El Médico en tu Casa, el cual brinda atención en sus domicilios a adultos mayores, discapacitados, enfermos terminales, postrados y mujeres embarazadas sin control prenatal.

Por su parte, el nuevo presidente de la Canaco reconoció el trabajo de la Sedesa y destacó las labores realizadas contra la influenza, el impulso a las leyes de la Interrupción Legal del Embarazo, de Voluntad Anticipada y la Ley para la Protección de los No Fumadores; también mostró su interés en los programas Muévete contra la obesidad, El Médico en tu Casa y las Clínicas de Atención Oportuna, así como en el expediente clínico electrónico.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU