AGU-DF Accesible

Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores



Al participar en la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en Bahías de Huatulco, Oaxaca, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, externó los puntos a considerar para la implementación de la Reforma Laboral.

“Creemos en la necesidad de esta iniciativa, de su implementación, pero advertimos que con los recursos que ahora se tienen, si no se hace una planeación adecuada, sería absolutamente inviable implementarla en el tiempo que actualmente está planteado en los transitorios”, apuntó.

En la reunión, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario capitalino se refirió a las reformas y adiciones a los artículos 107 y 123 constitucionales.

“Será indispensable también homologar sueldos de quienes actualmente están en las Juntas de Conciliación y Arbitraje y quienes pasarán a formar parte de los Tribunales de Enjuiciamiento Laboral”, agregó.

En la ceremonia estuvieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de la Función Pública, Arely Gómez, y de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, así como 30 mandatarios del país quienes reafirmaron su compromiso de integrar un frente común para atender la agenda nacional, a fin de afianzar a México como una nación próspera, que ofrezca a las y los mexicanos un legado de paz, oportunidades y progreso para todos.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU