AGU-DF Accesible

RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SSPDF



En un acto para reconocer la labor y trayectoria de jubilados y pensionados de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Pública local (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida; y el Oficial Mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, asistieron a una exhibición de Motociclismo Acrobático en honor de los expolicías.

En emotiva ceremonia y donde participó el Equipo de Motociclismo Acrobático de la SSPDF, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Rodríguez Almeida se congratuló por brindar este tipo de programas de asistencia y esparcimiento dedicado “a los compañeros que tanto se les debe como institución y a quienes tanto debe la ciudadanía”.

Añadió que es un honor contar con el Equipo Internacional de Motociclismo de Acrobacia de la SSPDF, el cual –dijo- se ha ganado enorme fama nacional e internacional y es un referente en la historia de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México desde 1926, con la gendarmería  motorizada en potros de acero Harley Davidson que pesaban más de 400 kilos y corrían hasta 200 kilómetros por hora.

En su oportunidad, Edgar Armando González Rojas agradeció a los pensionados y jubilados reunidos por haber brindado los mejores años de su vida al servicio de esta gran institución y al servicio de la Ciudad de México.

Se trata –destacó- de participar en un momento de sano esparcimiento y contribuir a dignificar y mejorar la calidad de vida de quienes prestaron sus servicios a la seguridad en la ciudad,  así como reconocer el trabajo que desarrollaron dentro de diferentes corporaciones.

Antes de dar paso a la exhibición que estuvo a cargo del Equipo Internacional de Acrobacia con números como “A toda máquina”, “Dos máquinas” y “Casa en llamas”, el Oficial Mayor envió un afectuoso saludo a los pensionados y sus familias de parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Él está enterado de este evento y del reconocimiento que se les está haciendo a quienes han dejado los mejores años de su vida al servicio de la Ciudad de México”, dijo.

Reconoció también al escuadrón de acróbatas que con destreza y habilidad realizan actos de acrobacia con máquinas que pesan más de 400 kilos; “seguiremos impulsando este tipo de eventos para realizarlos de manera más frecuente”.

También amenizaron el evento el Mariachi Guardia Nacional y la Banda Sinfónica, ambas de la SSPDF.

En el evento estuvo presente la gerente general de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva (CAPREPOL), Julieta González Méndez; el subsecretario de Control de Tránsito, Martín Manzo Estrada; y los directores generales de las Policías Auxiliar y Bancaria Industrial, Juan Jaime Alvarado Sánchez y José Pedro Vizuet Bocanegra, respectivamente.

 

260314 FOTO 6 HOMENAJE260314 FOTO 2 HOMENAJE



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU