AGU-DF Accesible

SE LLEVARÁ A CABO SEGUNDA FUNCIÓN DE LANCHACINEMA 2015 EN BOSQUE DE CHAPULTEPEC



Este sábado 2 de mayo a las 20:00 horas, el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec se transformará nuevamente en una sala de cine al aire libre en la que se podrá ver la cinta Little Miss Sunshine, la segunda proyección de la temporada de Lanchacinema 2015.

Little Miss Sunshine es una película estadounidense, ganadora de dos premios Oscar por mejor actor de reparto y mejor guión original en 2007, y narra un viaje de la peculiar familia Hoover.

La entrada al Lanchacinema es libre y quienes deseen participar deberán acudir el día de la función a la taquilla ubicada en Bahía Acuario de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec a partir de las 18:00 horas y hasta agotar localidades. Asimismo, el abordaje a las lanchas será a partir de las 19:00 horas en el Puerto Chico.

Una vez que se completen los lugares disponibles en las lanchas, se asignarán en orden de llegada, sillas y tapetes alrededor del lago para que más personas puedan disfrutar de la función.

Por motivos de seguridad, podrán abordar a las lanchas solo mayores de cinco años, los asistentes deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad del bosque, usar el chaleco salvavidas y conservarlo mientras estén en la embarcación.

Los accesos peatonales serán por Grutas, Puente y Pasillo Metro, mientras que el acceso vehicular será por Puerta Acuario con un costo de 62 pesos por vehículo por tiempo libre; igualmente se puede utilizar el Estacionamiento Bolívar a un costado del Museo de Arte Moderno por un costo de 18 pesos la hora. Para mayor información, consulte la página www.sedema.df.gob.mx.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU