AGU-DF Accesible

SE PRESENTA DISMINUCIÓN DE AGUA EN IZTAPALAPA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO: SACMEX



El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informa que de las 06:00 horas de este 2 de diciembre a las 18:00 horas del 4 de diciembre, se registrará una suspensión parcial aproximada de 65 por ciento en el abastecimiento de agua potable en algunas colonias de la delegación Iztapalapa, principalmente, debido a trabajos de sustitución de 60 metros de tubería de 48 pulgadas de diámetro e instalación de de dos válvulas de seccionamiento.

EL Organismos de cuenca Aguas del Valle de México comunicó al SACMEX que la disminución del líquido será en el punto de entrega denominado La Caldera.

Las colonias que resultarán afectadas por la disminución del líquido son: San Francisco Apolocalco, Campestre Potrero, La Cañada, Las Cruces, Huitzico, Palmillas, Miguel de la Madrid, Ampliación Emiliano Zapata, San Miguel Teotongo, Lomas de Zaragoza, Santiago Acahualtepec Pueblo, Santiago 1° y 2°, Ampliación Xalpa, Lomas de La Estancia, Ixtlahuacán, U.H. Ermita Zaragoza, U.H. La Colmena, U.H. Fuentes de Zaragoza, U.H. Solidaridad, U.H. La Concordia, Santa Martha Acatitla Norte, Santa Martha Acatitla Pueblo, El Edén, San Sebastián Tecoloxtitla, Santa María Aztahuacán Pueblo, Monte Albán.

Por lo anterior, el SACMEX exhorta a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo adopten las medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del líquido.

Asimismo, en apoyo a las medidas adoptadas se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas; así como el 56 30 06 07, 56-40-12-65, 56 70 07 06 y 56 70 07 37 de Iztapalapa.

****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU