Inicio
#
     SAAPS
#
     Antecedentes
#
     Marco Jurídico
#
     Objetivo
#
     Integración
#
     Facultades
#
     Politicas
#
     Estructura
#
 
 
 
 
  Calendario de sesiones
 
  Actas y Carpetas
 
 
 

Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios


El presente Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios tiene la función de regular la actuación y las atribuciones de los miembros que lo conforman con respecto a las adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios que realice la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México.

Para lograrlo, se han establecido los plazos para determinar el calendario anual que regirá para la realización de sesiones ordinarias, así como los tiempos para la presentación de casos para su análisis e integración a la carpeta del Subcomité.

Se anexan a este manual los formatos que serán utilizados en las sesiones y los que correspondan a la presentación de documentos con respecto a los casos.

Por lo tanto, será una herramienta fundamental para fortalecer los procedimientos y contrataciones que lleve a cabo la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México.