Inicio
#
     SAAPS
#
     Antecedentes
#
     Marco Jurídico
#
     Objetivo
#
     Integración
#
     Facultades
#
     Politicas
#
     Estructura
#
 
 
 
 
  Calendario de sesiones
 
  Actas y Carpetas
 
 
 

Integración


Para el debido cumplimiento de sus funciones y objetivos, el Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios se integra de la siguiente manera:

6.1. Un Presidente

Titula de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

6.2. Un Secretario Ejecutivo

Titular de la Dirección de Administración

6.3. Un Secretario Técnico

Titular de la Subdirección de Recursos Financieros y Materiales

6.4. Seis Vocales

Titular de la Dirección General de Inteligencia Urbana

Titular de la Dirección General de Creatividad

Titular de la Dirección General de Estrategia y Funcionalidad Urbana

Titular de la Subdirección de Recursos Humanos y Servicios Generales

Líder Coordinador de Proyectos de Recursos Financieros y Materiales

Un representante del Comité Central

6.5. Un Contralor Ciudadano

Un Contralor Ciudadano acreditado.

6.6. Asesores

Un Representante de la Contraloría Interna

Un Representante de la Dirección Jurídica de la Agencia.

 

6.7. Invitado

Cualquier otro servidor público, que por la naturaleza de los casos a presentarse en la sesión del Subcomité, se considere conveniente contar con su presencia.

6.8. Acreditación

Los Vocales y Asesores Titulares integrantes del Subcomité, previo a la realización de la primera sesión de cada ejercicio o cuando las circunstancias lo ameriten, deberán acreditar por escrito a sus suplentes, según las estructuras dictaminadas, con excepción del Presidente y el Secretario Ejecutivo, a quienes invariablemente lo suplirán, al primero el Secretario Ejecutivo y al segundo de ellos, el Secretario Técnico, por ningún motivo podrán ser Prestadores de Servicios por Honorarios.