AGU-DF Accesible

SUSPENDE SETRAVI SERVICIO EN MÓDULOS DE LICENCIAS Y CONTROL VEHICULAR DEL 17 AL 19 DE ABRIL



La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) informa que los módulos de licencias y control vehicular delegacionales y el de Insurgentes, suspenderán el servicio al público del jueves 17 al sábado 19 de abril de 2014; a partir del lunes 21 todos los módulos volverán a dar atención en el horario habitual de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

La Setravi, a través de las Direcciones General de Regulación al Transporte y de Informática, aprovechará el descenso de la demanda durante los días señalados para dar mantenimiento a los servidores que dan soporte a los módulos.

Rufino H León Tovar, titular de la Setravi, señaló que esta  medida fue tomada con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar el servicio a los ciudadanos.

Esta dependencia recuerda que pese a que se puede acceder al subsidio a la Tenencia únicamente con el pago de derechos de renovación de la Tarjeta de Circulación, es importante que acudan a realizar su trámite a la brevedad posible, ya que circular con la Tarjeta de Circulación vencida se sanciona con corralón.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU