AGU-DF Accesible

SUSPENDE STC ACTIVIDAD EN LOCALES COMERCIALES EN HIDALGO NOCHE DEL LUNES 27 Y EL MARTES 28 DE OCTUBRE



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) determinó suspender la actividad comercial en los locales comerciales de la estación Hidalgo, correspondencia de las Líneas 2 y 3, desde las 20:00 horas de este lunes 27 y durante todo el martes 28 de octubre, con el propósito de preservar la seguridad de los usuarios debido a la cantidad de feligreses que arriban en estas fechas a la iglesia de San Hipólito, aledaña a las instalaciones del Metro. La estación permanecerá abierta y el servicio de transportación se proporcionará en el horario normal.

El aviso de la suspensión de actividades comerciales fue publicado este lunes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. En dicho documento, se informa a los permisionarios de locales y espacios comerciales del STC los horarios de la medida y que podrán reanudar sus actividades a partir del miércoles 29.

El Sistema de Transporte Colectivo aplica así medidas de seguridad para los usuarios, permisionarios de locales y espacios comerciales de la Red del Sistema de Transporte Colectivo, previo al inicio de la celebración religiosa en la iglesia de San Hipólito, también conocida como de San Judas Tadeo.

El Organismo adopta de esta manera medidas de protección civil relativas a la prevención y salvaguarda de las personas e instalaciones, y al mismo tiempo garantiza el servicio de transportación.

****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU