AGU-DF Accesible

TARJETA INFORMATIVA



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al IV Informe del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en el Parque Bicentenario, ubicado en Silao, Guanajuato.

El mandatario capitalino destacó que a los gobiernos de la Ciudad de México y de Guanajuato los unen temas importantes como la seguridad, el desarrollo tecnológico, la capacitación y el mando de policía como lo tiene la CDMX.

“Estamos trabajando sin colores, por la gente, por quienes más lo necesitan y así debe ser, lo que nos debe interesar es México y ese es el mensaje que yo le dejaría”, dijo.

Adelantó que mantiene comunicación con el gobernador de Guanajuato en materia de desarrollo social, específicamente en el tema del Sistema de Alerta Social (SAS).

“Estoy por compartir con el señor gobernador un programa que tiene la Ciudad de México para que no se extravíen los adultos mayores”, añadió.

Señaló que mantiene un diálogo permanente con el gobernador sobre temas de seguridad, salud, medio ambiente y comparten la visión de fortalecer a los que menos tienen.

“Vemos un Guanajuato que tiene muchos proyectos, me da mucho gusto. Y que sepan que en la Ciudad de México siempre estamos para lo que podamos servir”, dijo.

Asistieron el secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, gobernadores, funcionarios locales e invitados especiales.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU