AGU-DF Accesible

TODO LISTO EN CEDA PARA LLEVARSE A CABO EL PRÓXIMO SÁBADO EL “DÍA DE LA CENTRAL”



Por iniciativa de las autoridades de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) este sábado 6 de septiembre comerciantes, permisionarios empleados e integrantes de todos los sectores sociales de este centro mayorista, participarán en la primera jornada de trabajo comunitario, con motivo del “Día de la Central” que se celebrará el primer sábado de septiembre de cada año.

El objetivo es fortalecer la colaboración entre la comunidad de la CEDA, por medio de acciones que contribuyan en la sustentabilidad, la imagen urbana, el respeto y la cohesión social entre sus integrantes, lo que permitirá más seguridad, limpieza y servicios adecuados para los miles de visitantes que llegan cada día a este centro de negocios.

En esta primera jornada participarán más de mil 200 personas entre autoridades y personal de la Administración General, comerciantes, locatarios, permisionarios, transportistas, taxistas y acomodadores en labores de barrido y recolección de basura, pintura de guarniciones y fachadas, poda de plantas y arbustos y arreglo de bodegas y locales, entre otras acciones.

Todos se sumarán a la solución de diversos problemas de limpieza y recuperación de espacios, además de coadyuvar en la buena imagen que quieren ofrecer a los visitantes y usuarios, así como fortalecer su identidad como parte de la comunidad de la CEDA.

En estas acciones de limpieza también participará personal de las diferentes Coordinaciones y Direcciones de la Administración General, que también dotarán de los materiales de trabajo y la Coordinación de Seguridad, Vialidad, y Protección Civil asegurará las áreas para realizar de una forma segura estas actividades.

En la jornada previa al “Día de la Central” que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de julio, comerciantes en andadores se dividieron en grupos y se dieron a la tarea de barrer dos mil 336 metros lineales y recolectaron cinco toneladas de cascajo y basura en general.

Con ese resultado, estos comerciantes decidieron continuar con su apoyo y contribuir decididamente a mejorar las condiciones de limpieza de su centro de trabajo, donde pasan más de 12 horas cada día.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU