AGU-DF Accesible

TODO LISTO PARA QUE SE LLEVA A CABO LA CLASE MASIVA DE YOGA EN AVENIDA PASEO DE LA REFORMA



El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte (Indeporte), invita a la clase de yoga gratuita que como cada domingo se realiza en Avenida Paseo de la Reforma y que por esta ocasión se llevará a cabo a la altura del Ángel de la Independencia.

En el marco del Paseo Ciclista ‘Muévete en Bici’, que organiza la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), a partir de las 08:30 horas se impartirá una rutina de la disciplina Naam Yoga, que de acuerdo a sus fundadores, es una práctica completa de autosanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en el cuerpo.

Otras disciplinas de yoga que se realizarán durante este programa dominical son: yoga ygengar, yoga en comunidad, yoga de la risa, entre otras.

El Naam Yoga trabaja con movimiento, mantras (sonido), ejercicios de respiración y con mudras (las manos como símbolos). Según sus precursores, a través de su práctica se puede mejorar la concentración y la comprensión del entorno; además de ayudar a curar enfermedades, aliviar dolor crónico y emocional, a manejar el estrés, reducir la ansiedad y la depresión.

Se recomienda llevar ropa cómoda, tapete o cojín y agua.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU