Artículo 15, Fracción XIII

Al inicio de cada año, los entes públicos deberán publicar y mantener actualizada, de forma impresa o en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México no tiene contempladas, dentro de sus atribuciones establecidas en el Decreto de creación publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 12 de febrero de 2013,  facultades para la realización de los trámites que señala esta fracción, únicamente tiene la facultad de emitir recomendaciones. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, por lo que en el periodo que se reporta, no detenta información respecto a constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones ni dictámenes de obra.

Área responsable: Dirección General de Estrategia y Funcionalidad Urbana

Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2015
Fecha de Validación: 15 de enero de 2016