Artículo 15


Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. Estadísticas relacionadas con la seguridad pública y la impartición de justicia.

II. Estadísticas relacionadas todas las averiguaciones previas.

III. Los montos de dinero obtenidos por concepto de multas o infracciones y en qué fueron utilizados.

IV. Los reglamentos que debido a las leyes que les rigen fueron creados.

V. Listado de las propiedades del estado obtenidas mediante la expropiación de particulares, incluyendo fecha, domicilio y utilidad.

VI. Listado de las personas a quienes se les han perdonado el pago de impuestos locales sin revelar información confidencial.

VII. Listado de las patentes otorgadas conforme la ley.

VIII. Los convenios de colaboración entre el gobierno local y el federal y/o estatal.

IX. Programa General de Desarrollo del DF relacionado con el Programa Operativo Anual de la dependencia.

X. Aquella información que a su consideración sea importante dar a conocer por su importancia.

XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georrefenrenciados.

XII. Un sistema electrónico que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamiento, así como las cantidades recibidas por estos conceptos.

XIII. Una relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes, que permita conocer el estado de cualquier índole de cada predio.