AGU-DF Accesible

TRASLADA OPERATIVO “REGRESA SEGURO A CASA” A 9 MIL 600 PERSONAS EN PRIMER DÍA DEL VIVE LATINO: INJUVE DF



El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), aplicó –con saldo blanco- el operativo “Regresa Seguro a Casa” la madrugada de este viernes para movilizar a 9 mil 600 asistentes al primer día del Festival “Vive Latino 2014”.

Este número representa el 24 por ciento de los asistentes, de las 40 mil personas que acudieron este jueves. El aumento de los usuarios se debió a la difusión que medios de comunicación han realizado sobre el operativo, así como al trabajo de jóvenes del Injuve DF que desde la apertura de puertas entregan volantes con las rutas y ofrecen información personalizada a los interesados.

Al final de la jornada, los jóvenes organizan a los asistentes para su distribución en el paradero instalado, donde además, señalizan las rutas, ordenan las filas e informan a los usuarios sobre las potenciales paradas y la mejor opción para su traslado.

En el operativo de ayer, donde se cuenta con la intervención de otras instancias de Gobierno como las Secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como la delegación Iztacalco, operaron 96 unidades de la RTP, que cuentan con sistema de geo localización (GPS) y radio de comunicación enlazado al Centro de Servicio las 24 horas, con lo que se garantiza la seguridad de los pasajeros; esta noche se aplicará por segundo día el operativo “Regresa Seguro a Casa”.280314 FOTO 4 TRASLADA OPERATIVO 280314 FOTO 8 TRASLADA OPERATIVO



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU